header header header header header header header header header header header

Aviso legal y responsabilidad

PROPIEDAD DE ESTA PÁGINA

El propietario de esta página es el grupo de trabajo sobre prevención PrevInfad, perteneciente a la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap), la institución científica y profesional de los pediatras españoles que trabajan en la Atención Primaria.

El logotipo de PrevInfad es propiedad de la Asociación. Algunos recursos incluidos en esta página han sido cedidos por sus autores para su uso exclusivo en la misma. A efectos de reproducción, el copyright © de los contenidos científicos es compartido entre PrevInfad y el equipo de responsables y colaboradores de la web, en los contenidos en que estos hayan estado implicados.

Queda expresamente prohibida la reproducción parcial o total y por cualquier medio de los contenidos de la presente web sin la autorización expresa de su director.

 

DESTINATARIOS DE LA INFORMACIÓN

La información contenida está dirigida a profesionales sanitarios. Los contenidos han sido cuidadosamente seleccionados e intentan sustentarse en la medida de lo posible en las actuales evidencias científicas. No obstante instamos a que siempre se contrasten con información obtenida de otras fuentes.

PrevInfad no puede en ningún caso responsabilizarse del uso de los contenidos de esta página, en cuanto a que la medicina es una ciencia en evolución y que se debe adaptar a cada niño y adolescente, y ello no es posible en una web.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Este sitio web hace uso de cookies propias y de terceros con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. En concreto, este sitio web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google Inc. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics visite el siguiente enlace: https://support.google.com/analytics/answer/6004245?hl=es

La web de PrenInfad en ningún caso redistribuye, vende o realiza tipo alguno de cesión de la información obtenida de los visitantes.

 

ENLACES

Esta página ha incluido enlaces a otras páginas web consideradas de interés para los visitantes. Ello no supone ninguna propiedad ni responsabilidad sobre los contenidos de dichos enlaces, su actualización ni condiciones de acceso.

Esta permitido realizar enlaces a esta web. No se necesita ningún tipo de autorización previa. En todos los casos, los enlaces deberán suponer una visualización completa de la web de PrevInfad, es decir, no dentro de frames ajenos y siempre permitiendo que la dirección correcta de nuestra web aparezca en la barra del navegador.

 

PATROCINADORES Y PUBLICIDAD

La web de PrevInfad no está está patrocinada por ninguna empresa ni alberga publicidad para su sostenimiento en Internet.

La página puede incluir en determinados momentos y apartados, nombres de productos médicos y de para farmacia. En todo caso, esto se realizará a título de ejemplo o como ayuda a los visitantes, sin que presuponga ninguna relación comercial de publicidad entre dichos productos y PrevInfad.

 

CÓDIGOS DE CONDUCTA EN LA RED

La página de PrevInfad suscribe los criterios del Código de Conducta HON (Health On the Net).